Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de febrero de 2016

Dos heridos en choque frontal de automóviles en sector Santa Elvira

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente ocurrió pasadas las 19 horas

Dos personas resultaron con heridas de consideración, luego de protagonizar un choque frontal en el sector Santa Elvira, comuna de Valdivia.

El accidente ocurrió pasadas las 19 horas de este jueves, e involucró a un auto marca Toyota Yaris, patente ZJ 4405 y un Suzuki de color gris, patente BG TT81. 

Los vehículos chocaron de frente, tras enfrentar una curva. Algunos testigos especularon que el mal estado del camino habría obligado a uno de los vehículos a cruzar el eje de la calzada.

Producto del impacto el Toyota volcó a un costado del camino. Fue necesaria la intervención de la unidad de rescate de Bomberos de Valdivia para sacar a una mujer y su acompañante quienes fueron trasladados de urgencia con destino al Hospital Regional. 

Fotografía gentileza @jorgefire2

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel