Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de mayo de 2016

Cuerpo del chofer de Copec estaba en la litera de su camión: No habría participación de terceros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pericias estuvieron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI

Por causas naturales habría muerto el conductor del camión que trasladaba combustible para la empresa Copec, cuyo cuerpo fue descubierto al interior de su vehículo en horas de la tarde de este martes, en Casablanca, a 20 kilómetros de Valdivia.

El hombre fue identificado como José Sandro Barriga Vásquez (47 años de edad), con domicilio en Puerto Montt,  quien había salido de Valdivia alrededor del mediodía con destino a Los Lagos para luego continuar a Chillán, en una ruta establecida para distribuir combustible a estaciones de servicio.

Las pericias estuvieron a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyo informe preliminar descartaría la participación de terceros en el deceso de Barriga. Sin embargo, se esperará el resultado de la investigación forense que se desarrolla en el Servicio Médico Legal.

El cadáver fue encontrado en la litera del camión, hasta donde Barriga habría llegado luego de sentirse mal de salud.

SoyValdivia.cl informó que un mecánico declaró que el hombre le habría informado de una falla en la rampa del vehículo, por lo cual se juntarían en Los Lagos para efectuar la reparación. Pero el conductor no llegó y tampoco respondió las llamadas a su celular.

El rastreo que dio con el paradero del camión, en Casablanca, a 20 kilómetros de Valdivia, fue por medio del GPS instalado en el vehículo e carga.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel