Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de mayo de 2016

Derrumbe desplomó pasarela peatonal de la playa Grande de Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pared de cancagua cedió y provocó daños en la estructura

Con daños estructurales graves resultó la pasarela que conduce a la playa Gran de Niebla, a consecuencia de un derrumbe ocurrido este lunes.

La información fue confirmada a Diario de Valdivia por Patricio Alarcón Barrientos, presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa, quien informó que el desplome de la estructura se debió al desprendimiento de una pared de cancagua.

La pasarela quedó inutilizada, por lo que el dirigente solicitó a la delegación municipal el cierre de dicha bajada por el peligro que representa para los transeúntes, además de pedir una pronta solución.
 
Patricio Alarcón señaló que el Consejo de Desarrollo de la Costa “se pone a disposición para realizar las gestiones necesarias con las autoridades, con el objeto de buscar una solución al problema creado con el cierre de uno de los dos accesos a la principal playa de Niebla”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel