Actualidad
Por , 13 de enero de 2017

Hombre murió en la urgencia de Cesfam Las Animas tras ser baleado en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Autor del asesinato es intensamente buscado por la SIP de Carabineros

Un hombre de 30 años de edad falleció esta tarde en la urgencia del Cesfam Las Animas de Valdivia, tras ser baleado en una aparente riña en la vía pública.

El joven, de iniciales M.A.T.T. fue llevado por familiares hasta el centro asistencial con un impacto de bala en el área torácica, pero a causa de la profusa hemorragia falleció en el lugar, aproximadamente las 20:00 horas de este viernes.

El fiscal de turno dispuso que personal de la sección criminalística Labocar Valdivia realice las indagaciones pertinentes en el sitio del suceso. Paralelamente la SIP de la Primera Comisaría trabaja en la búsqueda del autor del mortal disparo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel