Actualidad
Por , 27 de febrero de 2017

Capitanía de Puerto y Carabineros de Riñinahue fiscalizaron playas del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Recorrieron sectores no habilitados informando a los visitantes que está prohibido acampar y hacer fogatas

Personal de la Capitanía de Puerto y Carabineros de Riñinahue, realizaron este viernes 24 de febrero una fiscalización conjunta en playas no habilitadas de la comuna de Lago Ranco.

El trabajo tuvo por objeto controlar lugares como Ranquil, Epulafquén y Calcurrupe, teniendo antecedentes de fogatas y personas realizando camping en dichos sectores, estando esto prohibido por decreto de la municipalidad de Lago Ranco.

En la oportunidad se instó a los veraneantes a no incurrir en este tipo de faltas, informándoles de la legislación vigente y las sanciones a que se exponen.

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco invita a la comunidad a efectuar camping en lugares habilitados para ello, teniendo en cuenta que deben contar con servicios higiénicos, servicio de agua potable, quinchos y retiro de basura,  minimizando de esta manera los riesgos de incendio y contagios por focos de infección.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel