Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de marzo de 2017

Alfonso De Urresti y Bernardo Berger se pronuncian por cambio de Intendente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Egon Montecinos fue reemplazado sorpresivamente por Ricardo Millán, ex director regional de Corfo

Los parlamentarios Alfonso De Urresti y Bernardo Berger entregaron su opinión, tras el sorpresivo cambio de Intendente anunciado este viernes por la Presidenta Michelle Bachelet.

El senador Alfonso De Urresti manifestó que "respetamos las decisiones que adopta la Presidenta, en pleno ejercicio de sus facultades, me imagino que luego de haber realizado las evaluaciones políticas y de gestión pertinentes, siempre teniendo a la vista los objetivos, desafíos y tareas de cada momento".

El legislador de Los Ríos sostuvo que “los cambios en cargos de confianza tienen que ver con que para cada etapa se buscan los mejores liderazgos o tipos de administraciones. Para este último año de gobierno, la Presidenta ha puesto el énfasis en la dinamización de la economía”.

Respecto a la nueva autoridad regional, dijo que "Ricardo Millán es una persona competente que ha desarrollado una positiva labor como director regional de Corfo, destacada a nivel nacional dentro de ese organismo, y ello seguramente contribuirá a dar mayor énfasis a la reactivación económica en nuestra región".

DIPUTADO BERGER

El diputado Berger lamentó la salida de Montecinos: "Solo lamentar la salida del ex intendente Montecinos, de quien me quedo con la mejor de las impresiones, y al intendente entrante, espero que podamos tener una relación tan colaborativa, fluida y transversal como con su antecesor, anteponiendo siempre la preocupación por las familias de la region antes que cualquier otra cosa". 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel