Actualidad
Por , 20 de abril de 2017

Positivo balance: Municipalidad de Lago Ranco valoró el compromiso de sus censistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Quienes no fueron encuestados deben acudir a uno de los tres locales habilitados en Lago Ranco, Calcurrupe y Riñinahue

“Hay que valorar el compromiso de los vecinos voluntarios y de los funcionarios públicos que salieron a censar”, dijo el alcalde Miguel Meza, tras una positiva evaluación del Censo 2017 en la comuna de Lago Ranco.

La autoridad comunal señaló que prácticamente la totalidad de los funcionarios públicos salieron a cumplir con este deber que permitió que el proceso se desarrolle con total normalidad en todos los sectores.

Así también la coordinadora comunal del Censo, Loreto Díaz, destacó que fue un proceso exitoso que dejó de manifiesto el compromiso de la comuna por llevar a cabo el proceso. “Agradecemos el tremendo apoyo que recibimos como organización: a quienes nos ayudaron a planificar, a llegar a las viviendas, a ubicar a las personas, a quienes optaron por hacer de esta obligación una jornada de alegría, a quienes no les importó la hora, a carabineros y bomberos, a quienes amarraron a sus perros y abrieron sus puertas”, dijo la encargada.

OPCIONES PARA QUIENES NO FUERON CENSADOS

Señaló también que por diversos motivos no todas las viviendas fueron censadas por lo que habilitaron tres lugares para realizar la encuesta. Uno de ellos es la oficina del INE, ubicada en calle Santiago #407, segundo piso (ChileAtiende) y los otros dos en la posta de Calcurrupe y Riñinahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel