Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de mayo de 2017

Carabineros detuvo a cuatro personas con especies robadas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Entre los artículos recuperados hay notebook, tablet y baterías

Durante este fin de semana, Carabineros del retén Choshuenco y de la Subcomisaría de Paillaco recuperaron especies robadas, deteniendo a cinco personas por su responsabilidad en estos delitos.

Uno de los imputados, identificado como H.A.B.A.(25), se le encontró en su domicilio diferentes herramientas que la tarde del domingo habían sido robadas desde la planta de tratamiento de agua potable rural de Choshuenco.

Otros dos antisociales fueron sorprendidos en la calle Pérez Rosales de Paillaco cuando circulaban en una camioneta con 7 baterías marca Power, que son utilizadas exclusivamente por parte de la empresa Claro.

Las denuncias por el robo de estas unidades habían sido realizadas en el Retén Pichirripulli en marzo año 2016 y  en la Quinta Comisaria de Panguipulli, en mayo de este año.
 

TAMBIÉN EN PAILLACO

Los otros dos detenidos por el mismo delito, también fueron capturados en la comuna de Paillaco, luego que se les encontrara en su poder un notebook y dos tablet que momentos antes habían sustraído desde la empresa Socoepa.

La pareja mantiene antecedentes penales por hurto y al igual los demás aprehendidos pasaron al control de detención por el delito de receptación de especies robadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel