Actualidad
Por , 29 de mayo de 2017

Comercial Socoepa no para de abrir sucursales: Pitrufquén es la número 18 de la red

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ubicada en pleno centro de la ciudad y en versión express, garantiza acceso a todos los productos de la red de tiendas, incluída Tarjeta FISO

La red de tiendas de Comercial Socoepa continúa avanzando para consolidar su crecimiento como una de la cadenas más importantes del sur de Chile. 

Este viernes 26 de mayo abrió sus puertas la sucursal número 18 y la ciudad elegida fue Pitrufquén, región de la Araucanía, ubicada a un costado del río Toltén. complementando los locales ya existentes en Loncoche y Curacautín. 

El gerente de retail de Comercial Socoepa, Cristián Frez, expresó su orgullo por la nueva sucursal que partió su marcha en un novedoso formato express.

“Pitrufquén es una comuna atractiva, con un desarrollo importante. Conocemos la región de la Araucanía y confiamos en poder continuar creciendo allí con nuestro modelo de creer en las ciudades pequeñas, donde la gente valora el trato personal y nuestra experiencia de confiar en ellos", dijo Frez.

SUCURSAL 18 LLEGA ACOMPAÑADA DE SU TARJETA DE CRÉDITO FISO
El ejecutivo indicó que actualmente "nuestras sucursales de Loncoche y Curacautín nos permiten tener una radiografía de esta región y así identificar más claramente que necesita su gente y cómo podemos aportar al desarrollo local, como lo realizado en tantas comunas del sur de Chile”.

Como es tradicional, Comercial Socoepa llega acompañada de Tarjeta de Crédito FISO, que permitirá a los clientes de Pitrufquén y localidades aledañas pagar en cuotas de bajo interés, acceder a realizar avances de dinero en efectivo y también comprar a crédito en el comercio asociado.

EN PLENO CENTRO

La tienda número 18 de Comercial Socoepa, en su versión express, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en calle Francisco Bilbao 243, frente a plaza Los Héroes. Sus horarios de atención son entre 9:30 a 19:00 horas de lunes a jueves, mientras que el viernes el cierre es a las 19:30 horas y el sábado a las 18:30 horas.

La comuna de Pitrufquén tiene 22 mil habitantes, está ubicada a 30 kilómetros de Temuco y se proyecta como uno de los centros poblacionales de mayor crecimiento en la Araucanía. Así también

La nueva sucursal beneficiará a los habitantes de comunas y localidades cercanas como Comuy, Faja Maisan, Mahuidanchi, Reserva Rain, Freire, Nueva Toltén, Toltén Queule, Teodoro Scmidt, Qualpin, Gorbea y Quitratue.

La empresa tiene sucursales en Curacautín, Loncoche, Lanco, Panguipulli, San José, Máfil, Los Lagos, Futrono, Paillaco, La Unión, Río Bueno, Osorno, Entre Lagos, Purranque, Llanquihue, Los Muermos, Calbuco y ahora también Pitrufquén.

 

Lanzó página de Facebook, inauguró la sucursal número 18 y entregó un gran premio de aniversario

Ver más

[VIDEO] El camión llevó los 11 premios del concurso aniversario hasta el sector de Caunahue, en la comuna de Futrono

Ver más

[ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS] Este sábado La Socofonda estará abierta hasta las 20:00 horas

Ver más

[ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS] Junto al primer y segundo lugar, la cadena premió a otros 4 participantes de La Unión, Río Bueno y Los Lagos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel