Actualidad
Por , 15 de junio de 2017

Detuvieron a sujeto que robó en servicentro de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PERSECUCIÓN POLICIAL] Intimidó a la vendedora, pero fue sorprendido por Carabineros que realizaba patrullaje

Tras una persecución, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno detuvieron esta madrugada al autor de un robo con intimidación que afectó al Pronto Copec de esa comuna.

Se trata de D.A.A.P. (20), quien alrededor de las 03:00 horas de este jueves 15 de junio llegó hasta el servicentro de calle Comercio y luego de intimidar a la vendedora del local de comidas, le arrebató 70 mil pesos, pero al advertir la presencia de Carabineros que a esa hora realizaba un patrullaje preventivo por el lugar, decidió darse a la fuga.

En el seguimiento, el imputado arrojó el dinero en efectivo que había alcanzado a sustraer, siendo finalmente detenido en la intersección de calles Arturo Prat con Balmaceda.

Por su responsabilidad en el hecho, el antisocial pasó esta mañana al control de detención. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel