Actualidad
Por , 27 de junio de 2017

Mujer fue condenada a 10 años por matar a su cónyuge en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PARRICIDIO OCURRIÓ EN ENERO DE 2016] Tras su detención la mujer dijo estar cansada de los abusos y amenazas

A cumplir una pena de 10 años y un día de presidio como autora del delito de parricidio fue sentenciada una mujer de 38 años, quien la semana pasada enfrentó un juicio oral en el que la Fiscalía Local de Valdivia acreditó su participación en este hecho ocurrido en enero de 2016. VER NOTA

Durante el juicio, la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel López, presentó pruebas testimoniales, periciales y materiales con las cuales logró formar convicción ante los jueces de la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia sobre la responsabilidad de la acusada Constanza Romina Silva Arias en este delito.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas del 21 de enero del año pasado en el domicilio en el que ambos vivían, ubicado en la población Perú, en la comuna de Valdivia, cuando la acusada apuñaló en la zona del tórax a su marido, Cristian David Sepúlveda Huenulef, causándole la muerte.

*Fotografía de contexto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel