Actualidad

15 accidentes de tránsito se registraron en Los Ríos este fin de semana largo

Pese a los 19 conductores sorprendidos en estado de ebriedad y 15 bajo la influencia del alcohol, el balance es positivo respecto del año anterior

Quince  accidentes de tránsito, dos menos que el año 2016 en igual jornada, y ninguna víctima fatal fue el saldo del  último fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Concretamente se registraron ocho colisiones, tres choques, dos volcaduras y dos atropellos, cuyas consecuencias arrojaron ocho lesionados leves, uno menos graves y dos graves.

La labor  preventiva y fiscalizadora emprendida  por Carabineros dejó un total de 3447 controles vehiculares, que permitieron detener a 19 personas por conducir en estado de ebriedad y 15 bajo la influencia del alcohol, cursándose un total de 99 infracciones por exceso de velocidad y 235 por distintas faltas a la Ley de Tránsito.  

El Jefe de la Zona Los Ríos, General  Kurt Haarmann Ritter destacó  la labor emprendida por el personal policial en cada uno de los puntos de control de la Región de Los Ríos.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS