Actualidad
Por , 20 de febrero de 2018

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Jordan y tú” en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Las actividades de verano en Mehuín culminarán el viernes 23 de febrero con el corso fluvial y los fuegos artificiales, desde las 21 horas en la caleta del sector

Para que la comunidad de Mariquina disfrute de las actividades del Verano 2018, se realizó en el estadio de Mehuín el gran show de la Semana Mehuinense, el cual contó con la participación del destacado artista de música tropical “Jordan y tú” junto a todos sus éxitos de la música tropical.

El Alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, sostuvo que “es sumamente gratificante ver este impresionante marco de público, de familias que llegaron a disfrutar de este show. Como municipio sabemos que para potenciar el turismo es importante generar este tipo de instancias, las que además son disfrutadas por quienes viven también en la comuna” enfatizó la autoridad.

La previa a la presentación de este artista estuvo a cargo del grupo de cumbia chilombiana “Santa Petaca” de Lanco, quienes tuvieron la misión de encender al público, con canciones reconocidas, como “la medallita” “la cosecha de mujeres” entre otras.

Luego de “Santa Petaca”, se apagaron las luces y bajo los gritos y la efervescencia del público subieron al escenario los 11 músicos y coristas de “Jordan y tú”. Tras ser presentado, se iluminó el escenario para recibir al cantante junto a la ovación de los asistentes. Durante su show, que incluye una interesante puesta en escena y coreografías, “Jordan” interpretó sus éxitos como “y que pasó” “lárgate” junto a una selección de su reconocido “mix sound”.

Las actividades de verano en Mehuín culminarán el viernes 23 de febrero con el corso fluvial y los fuegos artificiales, desde las 21 horas en la caleta del sector, los cuales fueron reprogramados debido a la falta de contingente policial, puesto que en las comunas vecinas de Lago Ranco y Panguipulli realizaron actividades de similares características a esta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel