Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de abril de 2018

Con honores fue la masiva despedida de Don Celino en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Banda del Ejército y escolta de Carabineros fueron parte del emotivo funeral

Con honores en su calidad de suboficial mayor honorario de Carabineros, fue despedido este viernes 20 de abril “Don Celino” Villanueva, fallecido este miércoles en el hospital de San José de la Mariquina, a la edad de 121 años.

La emotiva despedida del hombre más longevo de Chile fue escoltada por carabineros y contó con la participación de la Banda Instrumental del Ejercito, además de la presencia de sus cuidadoras, autoridades regionales, locales y vecinos que acompañaron la emotiva despedida.

Tras un responso realizado en la capilla de Mehuín, y bajo una lluvia torrencial, el féretro fue trasladado hasta el cementerio de Piutril donde se brindó el último adiós al querido vecino.

Cabe recordar que, pese a sus años, Don Celino se mantenía en buen estado de salud, hasta que sufrió una lamentable caída doméstica que lo dejó con dos costillas rotas y un pulmón perforado que agravaron su estado hasta su deceso este miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel