Las integrantes de la agrupación Domaucafe de La Unión este viernes una vez más mostraron toda su solidaridad para ser parte de los esfuerzos por colaborar con la Teletón 2002.
Las unioninas volvieron a destacarse con la tradicional “empanatón” organizada para reunir recursos y colaborar con la campaña nacional.
En la Plaza de la Cultura de la ciudad se reunieron las voluntarias para elaborar y vender las empanadas de horno a todas las unioninas y unioninos que quisieron colaborar.
Viviana Burgos, secretaria e integrante de la organización, contó a Diario La Unión que “para tener estas empanadas empezamos a trabajar desde el miércoles. El 2021 reunimos un millón 535 mil pesos y este año esperamos superarla”.
“Esta es el séptimo año que nos reunimos para ayudar a la Teletón de Valdivia. Agradecemos a todos quienes nos cooperan porque juntamos una buena cantidad de dinero”, agregó.
Las voluntarias trabajaron este viernes y mañana sábado estarán nuevamente en la Plaza de la Cultura ofreciendo sus empanadas solidarias a solo mil pesos la unidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel