Cultura y Deporte

Población San Pedro conmemorará a sus mujeres con evento masivo de Zumba

Este sábado en el gimnasio San Pedro, a partir de las 20.00 horas

El sábado 18, el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) y Sernam se unen para seguir regaloneando a las mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, esta vez con una gran Zumba denominada “#MujeresAvanzando por su Bienestar”.

El evento tendrá lugar en el gimnasio San Pedro de Valdivia, ubicada en avenida San Luis a partir de las 20 horas. Hasta el recinto podrán llegar todas las personas que deseen pasar un grato momento ejercitándose de una forma distinta, a través del baile y específicamente la zumba. “Nuestro objetivo es motivar a las personas, especialmente a las mujeres dueñas de casa, a que salgan de su casa, se atrevan a hacer ejercicio y disfrutar de la actividad física y así, inculcar en la población un estilo de vida más activo y saludable”, explicó  el director regional del IND, Ernesto Villarroel Jaramillo.

La actividad estará dirigida por los instructores Mario Rosas, Daniela Loyola, Carmen Gloria Cancino, Nicole Westermeier, Fernando González y Julio Jaramillo. En la ocasión se disfrutará de una hora y media de la mejor música fitness para ejercitarse. Esta actividad será parte de los eventos que el Ministerio a través del IND ejecutará en la región, los que se suman a los 75 talleres de Mujer y Deportes que tendremos, a partir de abril, en toda la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS