Educación
Por Osvaldo Soto , 22 de marzo de 2018

Club de Remeros Arturo Prat de Valdivia inicia campaña para comprar nuevo bote

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bajo el slogan #Súbeteal8 el club busca recaudar los recursos económicos que les permita renovar el bote destinado a las competencias de 8 sin timonel

Bajo el slogan  #Súbeteal8 el Club de Remeros Arturo Prat de Valdivia, busca recaudar los recursos económicos que les permita renovar el bote destinado a las competencias de 8 sin timonel.

Para ello ya iniciaron una serie de actividades con las que buscan reunir el monto de 25 millones de pesos ($25.000.000), para adquirir la nueva embarcación, la cual es absolutamente necesaria para el desarrollo de la disciplina, pero especialmente para participar en las competencias regionales y nacionales.

El presidente del club, Carlos Soto Muñoz, indicó que tanto los jóvenes que participan como sus familias están esperanzados en que podrán reunir el dinero, que les permitiría participar sin contratiempos en los campeonatos regional y nacional que se desarrollarán en agosto del 2018.

Además, agregó, que el club “junto con obtener el campeonato Nacional en forma consecutiva en los últimos cuatro años, en los últimos dos años ha resultado campeón nacional en el bote 8 sin timonel, pero nuestra participación ha sido posible gracias al préstamo de botes por parte de otros clubes o del bote del  Centro de Alto Rendimiento”.

El Club de Remeros Arturo Prat de Valdivia, fue fundado en 1888, desde su creación reúne a jóvenes de distintas edades. Actualmente cuenta con más de 120 participantes en las categorías de: alevines (11 y 12 años), infantiles  (13 y 14 años), cadetes (15 y 16 años), juvenil (17 y 18 años) y adultos.

Campaña #Súbeteal8

Durante las próximas semanas la directiva del club desarrollará una serie de actividades que buscan recaudar recursos, por ello es fundamental que la comunidad valdiviana se sume a esta iniciativa y le entregue su respaldo a uno de los clubes más emblemáticos de la capital de la región de Los Ríos.

Asimismo, esperan que las autoridades locales y empresas puedan sumarse a esta iniciativa, que busca potenciar el desarrollo del deporte de alto rendimiento en Valdivia.

Los interesados en cooperar pueden hacer un depósito o transferencia en la siguiente cuenta corriente perteneciente a la Institución:

Cuenta Corriente: Banco Estado
Club de remeros Arturo Prat
Rut 71.102.000-4
Número: 72100169950

Email: remoprat@gmail.com

Favor señalar:
APORTE CAMPAÑA SUBETE AL 8
Para mayores detalles comunicarse con: Presidente Club de Remeros Arturo Prat, Carlos Soto Muñoz, teléfono +56 9 91722183  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel