Educación
Por Osvaldo Soto , 8 de marzo de 2018

Confirmado: Provincial Ranco jugará en la Tercera División del fútbol chileno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Plantel ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jaime Barrientos y la fecha del debut se definirá en reunión en Santiago

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) aceptó la incorporación de Provincial Ranco en las filas de la Tercera División del balompié nacional.

El anuncio se conoció en las últimas horas, mientras que, en una reunión que se desarrollará en Santiago, se conocerán los rivales y la fecha del debut de la institución con base en el estadio Carlos Vogel de la ciudad de La Unión. 

La temporada se inicia oficalmente el 13 de marzo a las 11 horas, momento en que Barrientos comenzará a trabajar con la nómina definitiva de jugadores. El campeonato podría partir el 14 de abril.
 

Provincial Ranco representa el regreso de un equipo de La Unión y de la provincia a la Tercera División, tras 22 años. El último representante fue Deportes La Unión. 

Los rivales del grupo sur del torneo podrían ser Pilmahue de Villarrica, Deportes Concepción, Deportes Lota, Comunal Cabrero, Juventud Río Claro de Talca, República Independiente de Hualqui, Deportes Tomé, Deportes Quillón, Caupolicán de Cauquenes, Buenos Aires de Parral.

El equipo deportivo unionino necesita recaudar 2 millones 500 mil pesos para participar en esta categoría del fútbol chileno, para ello están realizando partidos amistosos

Ver más

Primer equipo de la provincia buscar ingresar a Tercera División. Será dirigido por exfutbolista que defendió a Osorno, Temuco, Santiago Morning, Concepción, Naval y Lota Schwager

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel