Educación
Por Osvaldo Soto , 11 de marzo de 2018

Royal se impuso con claridad en su debut frente a Las Ánimas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Audax empató a cero con Lourdes y Juan Baud goleó 3-0 a Naval, en jornada doble disputada en el Estadio Municipal de Futrono

Un categórico triunfo de visita consiguió el Club Deportivo Royal, actual campeón regional, frente a Las Ánimas, en el comienzo del Regional de Clubes Campeones que se disputó este domingo en el estadio animeño. 

El partido fue parejo hasta las 55 minutos, donde incluso los locales llegaron a estar 3-2, sin embargo, el buen manejo en el medio campo facilitó el repunte de los futroninos, quienes en 15 minutos sentenciaron el partido a su favor y terminaron goleando a los fantasmas por 5 tantos a 3. 

Los goles de Royal estuvieron a cargo de Felipe Ruiz (2 ocasiones), Gustavo Heuffeman, Ángel Osses e Ignacio Sepúlveda. Las tres anotaciones de Las Ánimas fueron de Fernando Muñoz.

La definición se jugará en Futrono el próximo domingo y claramente los campeones regionales son favoritos.
El resto de los partidos del grupo, se jugaron en jornada doble en el Estadio Laureano Rosales, con los siguientes resultados:

- Audax 0 - Lourdes 0
- Juan Baud 3 - Naval 0. 

La revancha será la próxima semana en Las Ánimas, Valdivia.

Los clubes de Futrono juegan la serie contra los equipos de las Asociación Las Ánimas. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel