Defunciones

Hoy serán sepultados los restos de Patricio Colombo, conocido y querido comunicador deportivo de Valdivia

Misa está programada para las 16 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón

Producto de una enfermedad y a los 60 años, falleció este miércoles el conocido comunicador y productor deportivo de Valdivia, Patricio Colombo González. 

El velorio se realiza en el salón de funeraria Bernardita en calle Simpson y sus restos serán sepultados este jueves a las 17 horas en el Cementerio Municipal N.1, previa misa por el descanso de su alma, a las 16 horas, en la Iglesia Sagrado Corazón ubicada en avenida Picarte. 

Patricio fue un impulsor del deporte valdiviano, mediante su incansable trabajo como productor y comunicador radial. Aunque estaba aquejado de una compleja enfermedad, su deceso fue sorpresivo y doloroso para todos. 

Sin duda, dejará una huella como amigo, profesional y valdiviano. 
 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.