Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de marzo de 2024 | 15:00

Difunden espectacular registro de delfines grises en costas de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Grupo de calderones grises avistados en las costas. Crédito: Felipe Araya ONG Vuelve al Océano.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] [Imágenes] El registro fue captado gracias a un proyecto de la ONG Vuelve al Océano, que busca conocer y estudiar los mamíferos marinos que habitan la Región de Los Ríos.

Saltando y nadando por las costas de Corral, este lunes 25 de marzo, se observó a un grupo de calderones grises, en medio de las navegaciones realizadas por el proyecto “Monitoreo de mamíferos marinos en las localidades de Chaihuín y Huiro”, de la organización local Vuelve al Océano.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/03/observan-a-calderones-grises-en-costas-de-corral-gracias-a-accion-de-monitoreo-y-conservacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel