DiarioEventos

Diario de Valdivia lanza servicio de calendario de eventos y actividades

[INSCRIBE TU EVENTO, SEMINARIO O FIESTA AHORA MISMO] Sección en el diario, newsletter dirigido a listas de correos, y página Facebook aseguran una audiencia semanal de más de 100 mil personas

Grupo DiarioSur lanza DiarioEventos, un servicio digital destinado a promover y difundir eventos y actividades de diversa índole, como deporte, recreación, cultura, charlas, seminarios, conciertos, entre otros programas.

Grupo DiarioSur tiene un alcance de 90 mil seguidores en Facebook (Región de Los Ríos) y 30 mil en Valdivia, además de 400 mil visitas a los 7 diarios electrónicos, lo que asegura una gran difusión a las diversas actividades que se organizan en Valdivia y la región.

Los servicios de difusión incluyen desde avisos, convocatorias, hasta otras formas más sofisticadas de publicación, desarrollo de planes comunicacionales, cobertura diferenciada e incluso producción de videos y transmisiones en vivo (2 o 3 cámaras) mediante Facebook Live.

SOPORTES

Las actividades y eventos quedarán publicadas en una sección del Diario de Valdivia, además se enviarán a listados de correos mediante un Newsletter y el contenido semanal se difundirá en Redes Sociales.

"Queremos reunir la oferta integral de actividades de Valdivia en un lugar, en un correo electrónico y en una página de Facebook", explica el periodista Javier Mardones, editor del servicio, quien explicó que la iniciativa surgió porque mucha gente dice enterarse de una actividad cuando ya se realizó.
 

¿CÓMO PUBLICAR UN EVENTO?

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS