Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 18 de abril de 2018

[En Cine Club UACh] Película narra "Las Horas más Oscuras" de Winston Churchill

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La cinta nominada al Oscar se proyectará este viernes, sábado y domingo

Este viernes 20 de abril a las 19 hrs. se estrenará en el Cine Club de la Universidad Austral la película "Las Horas más Oscurras", cinta que le valió nada menos que el Oscar a Mejor Actor a su protagonista Gary Oldman.

El precio de las entradas para los días viernes, sábado y domingo será de 1.900 pesos para estudiantes y 2.700 para público general.

SINOPSIS

A los pocos días de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con Alemania o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación.

Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel