DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 7 de agosto de 2018

MAC Valdivia invita a adentrarse en el maravilloso mundo de los hongos

Inauguración de esta exposición se llevará cabo de forma gratuita el día 11 de agosto
Compartir

A partir de este sábado 11 de agosto, los valdivianos podrán acercarse al MAC Valdivia para conocer el Museo del Hongo. 

La exposición, patrocinada por la Fundación Fungi, contará con obras inéditas del reconocido artista chileno Iván Navarro y cultivos de hongos comestibles.

Esta propuesta invita a los visitante a recorrer cultivos de dos especies de hongos comestibles dispuestos en las bóvedas del Museo, acción que se encuentra acompañada de una exhibición de obras inéditas.

La exposición promete ser una experiencia interactiva que, por una parte incluye el montaje de cultivos de dos especies de hongos comestibles; champiñón parís (Agaricus bisporus) y champiñón ostra (Pleurotus ostreatus) en tres variedades, a lo largo de una de las bóvedas del MAC de Valdivia, otorgando así un espacio para impartir talleres de recolección sostenible de hongos.

Recuerda abrimos de martes a domingo entre las 10 a 18 hrs.

¡¡La entrada es liberada, te esperamos!!

TAGS: ong   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile