Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de septiembre de 2018

Valdivia: Este martes comienza Feria del Libro de Universidad San Sebastián

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento contará con numerosos stands de venta de libros e interesantes invitados del mundo de la literatura

Este martes 4 de septiembre, a las 11 horas, comienza la VI Feria del Libro de la Universidad San Sebastián de Valdivia. La inauguración será en el Aula Magna de dicha universidad y contará con la charla del escritor nacional de literatura infantil, Mauricio Paredes.

El evento tendrá sus puertas abiertas para todo público desde este martes hasta el jueves 6, inciándose a las 8:30 de la mañana y culminando a las 20:30 hrs durante las tres jornadas.

Entre los reconocidos invitados que asistirán durante estos días, se cuentan escritores, periodistas, ilustradores, poetas y narradores nacionales, como Sol Díaz, Joaquín Barañao, Ana Durruty, Andrés Gomberoff, Paz Corral y Guillermo Parvex; y extranjeros, como Javier Norambuena.

La entrada es liberada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel