Emergencias
Por , 28 de mayo de 2016

Confirman identidad de fallecidas en accidente carretero en la ruta La Unión-Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Una de las fallecidas era conocida funcionaria del Cesfam Lago Ranco

Carabineros confirmó la identidad de las dos mujeres que resultaron fallecidas en violento accidente entre un automóvil y un camión de carga en la ruta que conecta La Unión con Puerto Nuevo.

El accidente se produjo esta tarde cuando ambos vehículos, un automóvil Suzuki, patente KW-7321 y un camión de trasnportes, colisionaron de manera frontal en las cercanías de la escuela rural Traiguén.

Producto del fuerte impacto dos de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar; Elizabeth del Pilar Cárcamo Delgado y la funcionaria del Cesfam de Lago Ranco, Vilma Angélica Vera Delgado. El conductor del vehículo permanece grave en el hospital de Osorno y los dos menores, hijos de una de las fallecidas y el conductor, resultaron con múltiples lesiones, siendo trasladados a Osorno y Valdivia.

La Siat de Carabineros de Valdivia será la encargada de esclarecer las circunstancias en que se produjo este fatal accidente carretero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel