Emergencias
Por , 22 de julio de 2016

3 heridos y una joven fallecida es el saldo de un accidente en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. Otras tres personas resultaron heridas

Una mujer de 23 años falleció la madrugada de hoy en Valdivia, luego que la camioneta en la que viajaba como acompañante, impactara contra un inmueble ubicado en la esquina de las calles René Schneider con San Francisco.

Se trata de Andrea Jaramillo Velásquez de 23 años, quien  a causa del impacto salió eyectada de la camioneta Chevrolet, Luv, patente PT-4801, conducida por su propietario, identificado como M.A.C.V. (42),  que lo hacía en estado de ebriedad.

Al interior del vehículo viajaban otras tres personas, las cuales resultaron con diversas lesiones y fuera de gravedad.

La SIAT de Carabineros se trasladó al lugar para determinar las causas del accidente que dejó daños de consideración en el inmueble donde funcionaba  un minimarket. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel