Emergencias
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2017

Incendio en calle Beneficencia deja vivienda totalmente destruida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Siniestro dejó también daños parciales en la casa contigua. La causa habría sido el recalentamiento de una estufa salamandra.

Un fuerte incendio dejó hoy una casa, ubicada en calle Beneficencia 685, reducida a cenizas. El fuego afectó también a la casa vecina, dejándola con daños parciales en el frontis de la misma.

La propiedad arrasada por el incendio era ocupada por la familia Moene- Da Fonseca que había llegado a vivir al lugar hacía sólo dos semanas.

Ninguno de ellos se encontraba adentro antes del incendio, por lo que afortunadamente no hubo ni víctimas ni lesionados.

Fuentes que presenciaron este hecho indican que Bomberos no pudo operar con toda facilidad dado había vehículos estacionados no pertenecientes a la población obstruyeron el paso durante valiosos minutos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel