Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de septiembre de 2017

Ruta Niebla-Valdivia: Colisión múltiple dejó al menos 8 lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA TARDE] Dos fueron trasladados de mayor gravedad

Ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 16:00 horas de este domingo 17 de septiembre, en la ruta que conecta Niebla con Valdivia.

De acuerdo a la información recopilada por Diario de Valdivia, se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un vehículo menor, e involucró también a un tercer automóvil, a la altura del puente La Estancilla.

Según testigos, la colisión múltiple habría sido responsabilidad del conductor de la camioneta marca Toyota Hilux de color rojo, placa patente KT 61 92, quien habría realizado una maniobra de adelantamiento en una zona de curva, impactando de frente a un automóvil marca Volkswagen Golf de color gris.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia, mientras que el conductor de la camioneta debió ser rescatado de su vehículo por personal de emergencias. No se descarta el consumo de alcohol.

Al cierre de esta edición (18:00 horas) el tránsito ya había sido restablecido, pero avanzaba con lentitud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel