Policía y Bomberos

Carabineros detuvo a joven de 16 años que atacó con cuchillo a taxista en Valdivia

[OCURRIÓ EN SECTOR CABO BLANCO] Fue detenido mientras se daba a la fuga

Un menor de 16 años que la tarde de ayer golpeó  al conductor de un taxi para robarle, fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia  que salieron en su persecución tras conocer la denuncia del hecho. 

El imputado, W.A.C.T., fue capturado en el sector Cabo Blanco,  en las inmediaciones del lugar donde momentos antes amenazó y agredió con un arma blanca  a la víctima.

Según el conductor, recogió como pasajero al antisocial en la población San Luis,  trasladándolo a Cabo Blanco donde lo increpó para que le entregara el dinero recaudado.

Luego que se negara, el  ladrón sacó de entre sus vestimentas dos cuchillos, hiriendo a la víctima  en la espalda con  uno de ellos.

La oportuna denuncia, permitió  capturar el imputado mientras se daba a la fuga, pasando  esta mañana al control de detención por robo con violencia.    

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS