Policía y Bomberos

Tía Rica de Valdivia se salvó de ser robada por dos sujetos

Uno de los antisociales se dio a la fuga, mientras el otro fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, luego de perseguirlo al haber saltado un muro de dos metros y medio de altura

En horas de la madrugada este 6 de diciembre y tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un sujeto por robo frustado, en la que fue sorprendido al interior de las dependencias de la Casa de Crédito Prendario (Tía Rica), en avenida Picarte en la ciudad de Valdivia.

Previo a su captura, el imputado  J.E.S.A (33), junto a otro desconocido que logró darse a la fuga, revisaba los automóviles del recinto, saltando un muro de dos metros y medio al advertir la presencia policial.

Luego de su  seguimiento, el imputado logró ser aprehendido en la esquina de las calles Walter Schmidt  con Chacabuco, pasando esta mañana  al control de detención por el delito de robo frustrado.

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS