Policía y Bomberos

Carabineros de Antilhue llama a la prevención tras detectar inicio de incendio este domingo

​"Hay que considerar que el 99% de los siniestros tienen su causa en acciones descuidadas e irresponsables de las personas", explicó el destacamento en un comunicado enviado a Diario Laguino

Carabineros de Antilhue detectó el inicio de un incendio en las inmediaciones de la cancha de carreras de la localidad, permitiendo el rápido accionar de bomberos que evitó su propagación. 

El hecho se registró este domingo 14 de enero, alrededor de las 15.30 horas, cuando personal de servicio se percató del inicio del inicio de un siniestro que involucraba arbustos, matarroles y durmientes de la vía del tren. 

El fuego no pasó a mayores gracias al trabajo de los voluntarios, pero motivó a la institución de Antilhue a realizar un llamado a la comunidad y visitantes de extremar las precauciones para evitar la generación de incendios.

"Hay que considerar que el 99% de los siniestros tienen su causa en acciones descuidadas e irresponsables de las personas", explicó el destacamento en un comunicado enviado a Diario Laguino. 

TAGS: Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS