Política
Por Prensa Los Ríos , 1 de febrero de 2017

Alcalde de Mariquina y diputado Berger estrechan colaboración en beneficio de vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Recorrieron obras de adelanto bajo nueva administración:

Delinear un trabajo colaborativo entre la labor legislativa y las necesidades de Mariquina, fue el objetivo que reunió al diputado Bernardo Berger (RN) y al recién asumido alcalde de esa comuna, Rolando Mitre y su equipo.

El encuentro entre ambas autoridades, al que también asistió el concejal entrante Aliro Romero, primera mayoría de esa comuna por Renovación Nacional (RN),  es el primero de tipo protocolar desde que Mitre asumiera en el cargo el 6 de diciembre pasado luego de derrotar con apoyo de ChileVamos en las elecciones municipales al ex alcalde de gobierno Erwin Pacheco.

Al término del encuentro, Mitre y Berger recorrieron algunos de los proyectos de adelanto que está impulsando la nueva administración, y coincidieron en el arduo trabajo de recuperación del ritmo de crecimiento de esa comuna luego que cerca de  decena de proyectos de inversión, principalmente deportivos y educacionales  con fondos públicos, quedaran a medio hacer durante la gestión anterior por razones que actualmente investiga la Contraloría Regional.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=FrCNJSXVwvg&feature=youtu.be

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel