Política
Por Prensa Los Ríos , 8 de febrero de 2017

Berger (RN) “Queremos que se cumpla con el cronograma para Barrio Cívico”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se comprometió inicio de obras para este 2017:

Como prioridad tildó el diputado Bernardo Berger (RN), el cumplimiento del cronograma  acordado para las obras del Barrio Cívico, ya que “han pasado cuatro años y estamos casi en las mismas que al principio, sin una sola piedra puesta”.

El diputado comentó al respecto que “este es un proyecto muy importante y espera hace muchos años, lo que queremos es que se cumplan los plazos y que este año comiencen las obras, es hora de ponerlo en marcha, pues, este proyecto está pensando en la gente”.

Esta iniciativa nació en 2008, al cumplirse un año de la formación de la nueva región, el barrio cívico contará con cerca de 20 servicios públicos y tiene como objetivo transformar este espacio en un sitio de encuentro ciudadano y donde los servicios estén más cerca de la gente.

El proyecto además contará con un muelle para pequeñas embarcaciones, áreas verdes y la biblioteca regional. En junio pasado, se anunció la finalización de la última etapa de diseño del proyecto y se comprometió que el inicio de obras seria durante 2017.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel