Tras incendio que afectó sus instalaciones:

Berger (RN) pidió prontitud para destinar recursos para recuperar Segunda Compañía de Bomberos de Río Bueno

Por Diputado Bernardo Berger, 17 de julio de 2017

El diputado Bernardo Berger (RN) pidió prontitud al Gobierno Regional para poder destinar recursos para recuperación de la Segunda Compañía de Bomberos Manuel Rodríguez de Río Bueno, que resultó completamente siniestrada.

Esto después del incendio que afectó a la Segunda Compañía éste domingo, que consumió la infraestructura bomberil por causas que se investigan.

“Hoy en día sabemos que existe en la región una precaria infraestructura bomberil, que precisamente hemos estado conversando con la ONEMI para un plan de recuperación. Por eso este incendio viene muy mal a la seguridad y a la capacidad en caso de emergencia, y creemos de que debe hacerse un esfuerzo cuanto antes”, señaló.

En tal sentido, Berger ofició esta mañana al intendente regional, Ricardo Millán para solicitar su gestión a fin de agilizar la entrega de recursos para que el cuartel de bomberos pueda ser recuperado, ello sin perjuicio de los seguros eventualmente comprometidos.     

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Segunda Compañía, Río Bueno, bomberos, incendio, diputado, Bernardo Berger, Manuel Rodríguez, Compañía de Bonberos, siniestro

OTRAS NOTICIAS