Salud
Por Osvaldo Soto , 14 de mayo de 2018

Vida sana y deporte presentes en la corrida del CECOSF Guacamayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad se desarrolló en el marco del segundo aniversario de este centro de salud familiar de Valdivia.

Con la participación de 68 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se llevó a cabo la corrida y cicletada por el segundo aniversario del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Guacamayo.

Fue un encuentro para disfrutar del deporte, la vida sana y la amistad dentro de este centro donde el personal tiene una relación muy cercana con los usuarios, de hecho la corrida ha sido una de las tantas actividades, pues durante toda la semana se han realizado otras iniciativas como charlas de prevención y cuidado, una kidzania con el Jardín Infantil “Duendelín” y un bingo con los adultos mayores usuarios.

Si bien la corrida y cicletada de 3K fue más bien recreativa, los destacados de la actividad fueron Francisco Aliante y Heber Estrada ganador y segundo lugar de la corrida respectivamente, mientras que en la cicletada la primera en llegar fue Carla Ganga.

En la premiación también hubo distinciones especiales para la familia Marchant Díaz como la más numerosa, para los adultos mayores Rosa Muñoz y Clicerio Montecinos y para el niño Christopher Triviños, de 1 año y medio, como el participante más pequeño de la actividad.

Previo a la corrida hubo un calentamiento para todos los participantes con una clase de zumba, entrega de hidratación y frutas y posteriormente se realizaron sorteos y entrega de premios especiales por número de incripción.

El CECOSF Guacamayo agradeció a quienes los apoyaron en la organización del evento, ellos fueron la Junta de Vecinos Altos de Mahuiza 1, Carabineros, Caja Los Andes, Diario Austral de Los Ríos, Hotel Casino Dreams, Cineplanet, Sushi Love, a la concejala Cecilia Agüero y a la Municipalidad de Valdivia, Mecánica Scheihing y Sasla Murano, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel