Diagnóstico Comunal de Diversidad Sexual y de Género, Valdivia
Con este diagnóstico el Programa de Diversidad, del Área de las Mujeres y la Diversidad de la Municipalidad de Valdivia, busca describir por primera vez el estado de los principales derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, asexuales, queer y personas no binarias, entre otras (LGBTIAQN+) a nivel local y para el año 2022. Su propósito es proveer datos que demuestren las necesidades de esta comunidad ante las autoridades. Para esto, se ha diseñado el presente formulario, que te pedimos por favor contestar si te identificas como persona LGBTIAQN+ o parte de la diversidad o disidencia sexual y de género. ¡Tu participación es sumamente importante!

Para continuar, por favor lee y acepta el siguiente CONSENTIMIENTO INFORMADO:

El estudio es realizado por el Programa "Diversidad e Inclusión en Diversidad Sexual y de Género", del Área de las Mujeres y Diversidad de la Ilustre Municipalidad de Valdivia. Su objetivo es el mencionado anteriormente y su responsable es el Sr. Felipe Pino, antropólogo, activista de la diversidad sexual y de género de la comuna y uno de los encargados del Programa.

Este cuestionario es completamente anónimo y toda la información recogida en él se mantendrá de manera confidencial. La información no se compartirá con nadie y no quedará disponible al público. Será tratada solo por el responsable del estudio y sus 2 ayudantes. Finalmente será expuesta en un informe que no identificará a ninguna persona individualmente.

Tu participación en este diagnóstico es completamente voluntaria y el negarte a participar no afectará de ninguna manera la forma cómo seas tratada/o/e en el futuro por el Programa o por la institución municipal.  
Si tienes cualquier pregunta, puedes hacerla ahora o más tarde, incluso después de haberse iniciado el estudio, al Sr. Felipe Pino al correo diversidadvaldivia2@gmail.com.

Finalmente, tú declaras estar de acuerdo con lo aquí expresado antes de comenzar esta encuesta.

Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy