Fundo Tres Cruces, según el Primer Juzgado Civil de Valdivia, pertenece a los Delgado Mayolafquén, quienes ahora esperan la restitución del predio.
Uno tenía orden de detención vigente. Detalles del procedimiento en la nota.
Valdivia es la única comuna con más de 10 casos activos.
La senadora por Los Ríos realizó fuertes críticas a la gestión de la delegada presidencial en lo referente a temas de seguridad pública.
Se trata del segundo funeral de estas características en la capital regional en menos de una semana. Revisa detalles en la nota.
Conoce detalles de cómo cooperar en la siguiente nota.
Uno de ellos es el diseño de las nuevas obras de la rotonda de ambos sectores, el cual está pronto a iniciar tras aprobación.
Para llevar a cabo esto trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para el viernes 14 de octubre. Revisa en qué sectores y horarios.
Una completa cartelera de charlas se realizará al alero del evento cinematográfico de la ciudad. Entérate de los detalles en la nota.
Superó a CD Valdivia en el clásico que conmemoró el aniversario de la Región de Los Ríos.
Son más de 200 las solicitudes que revisará la Comisión de Libertad Condicional durante la presente semana. Revisa detalles en la nota.
Operativo se realizó en conjunto por el Gope y funcionarios especialistas.
La actividad se transmitirá online en el canal YouTube Qué Leo Valdivia.
Conoce los premios y cómo postular.
Destacado artista actuará el próximo lunes 17. Conoce los detalles.
Titular de Obras Públicas, Nuvia Peralta se reunió en terreno con habitantes del sector para informar la medida.
La institución recalcó que las personas que sufrieron un grave accidente en Mocho Choshuenco ingresaron al área el 9 de octubre.
La víctima era parte de una conocida familia de transportistas y comerciantes de la Provincia de Palena.
Corral y Lago Ranco son las únicas comunas sin casos activos.
[www.diariosostenible.cl] La Comunidad se negó a la intervención del MOP en la zona.
Campeón del Torneo 4 Regiones ingresó entre los dos mejores equipos de la zona sur tras vencer de visita a Ufro de Temuco por 43-0.
La jornada inaugural se llevó a cabo este lunes en el Teatro Cervantes.
El año pasado el Departamento de Aseo retiró 15 mil toneladas de basura acumulados en los microbasurales que se forman en la comuna.
Revisa quiénes recibirán la nueva vacuna bivalente, que se aplicará por primera vez en Latinoamérica.
Deportista habría sufrido un accidente junto a otras dos personas. Más detalles en la nota
[www.diariosostenible.cl] La actividad convocada por diversas organizaciones socioambientales de Valdivia contó con la ayuda de buzos, kayakistas y voluntarios.
En las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos procesó 245 muestras PCR. Más detalles en la nota.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel