Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 30 de mayo de 2015

Comenzó postulación a fondos para juntas de vecinos en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con una reunión informativa en la que participaron la mayoría de las Juntas de Vecinos de la comuna de Valdivia se inició el proceso de postulación a los Fondos de Desarrollo Vecinal, Fondeve 2015.
Se trata de recursos destinados por el municipio para promover la participación ciudadana y fortalecer las organizaciones territoriales de la comuna, a través del apoyo económico para la ejecución de proyectos de desarrollo comunitario presentados por las Juntas de Vecinos.
El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, agradeció a los dirigentes la alta convocatoria en la reunión de lanzamiento del Fondeve 2015 y explicó que el fondo surgió como un apoyo para quienes "hacen un tremendo esfuerzo como dirigentas y dirigentes, para poder llevar adelante sus organizaciones y mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Muchas veces ocupan el tiempo que podrían tener con sus familias, sus casas y lo ocupan en esto; hoy está lloviendo, hace frío, ya es tarde, pero están todos ustedes aquí. Queremos también facilitarles las cosas y que sirva como una herramienta de apoyo a ustedes".
Las postulaciones al Fondeve 2015 permanecerán abiertas hasta el 30 de junio y se podrán presentar iniciativas en infraestructura, por un monto máximo de $2.000.000; implementación y equipamiento comunitario, por $1.000.000 y capacitación, por $500.000

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel