Actualidad
Por Red Diario Sur , 5 de mayo de 2015

Esta semana se conocería la comuna de Los Ríos donde se emplazará CFT Estatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Municipios de Paillaco, Los Lagos y Futrono firmaron acuerdo con mirada regionalista

Según información publicada por Radio Bío Bío, esta semana se daría a conocer el lugar donde se construirá el Centro de Formación Técnica estatal para la Región de Los Ríos. La decisión final está  a la espera de la coordinación de los integrantes de la mesa técnica.

La Seremi de educación, Erna Guerra, señaló al medio que la demora en la toma de la decisión en relación al lugar donde se construirá el nuevo CFT Estatal para la Región, se debe a la coordinación de las personas que componen la mesa técnica, quienes no han podido reunirse por temas de agenda, según afirmó la autoridad.

PAILLACO, LOS LAGOS Y FUTRONO CON MIRADA REGIONALISTA

Cabe señalar que Panguipulli, La Unión, Los Lagos y Paillaco son las cuatro las comunas de la Región de Los Ríos que están postulando para adjudicarse este Centro de Formación Técnica, destacando el acuerdo de colaboración y apoyo mutuo entre los alcaldes de Paillaco, Los Lagos y Futrono para que el proyecto quede en una de las dos primeras comunas, quienes dan como principal argumento que tanto Los Lagos como Paillaco están en el centro geográfico de la región.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/05/esta-semana-se-podria-a-conocer-la-comuna-de-los-rios-donde-se-emplazara-cft-estatal.shtml

Agroindustria, Energías Renovables y Automatización son algunas de las carreras del CFT que se emplazará en La Unión

Ver más

Las postulaciones cerrará el 6 de noviembre

Ver más

Mesa público privada tomó la decisión esta tarde

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel