Actualidad
Por DiarioLaguino , 29 de mayo de 2015

Este domingo se desarrolla en Los Lagos Campeonato Interregional de Mountain Bike XCO

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de 100 exponentes recorrerán exigente circuito preparado en el cerro López

Este domingo, aunque llueva o truene, se desarrollará en la comuna de Los Lagos la tercera fecha del Campeonato Interregional de Mountain Bike XCO. Competidores de varias regiones, incluso de Argentina llegarán hasta el cerro Ambrosio López para esta adrenalínica competición.

Según los organizadores de la competencia, Daniel Mansilla y Lermo Guzmán, han hecho todo lo posible por hacer que este evento resulte todo un éxito. Lermo Guzmán indica que el trabajo de organizar el evento en Los Lagos ha sido difícil, puesto que son dos personas que han tenido que armar el circuito, buscar auspicios y conseguir los permisos necesarios, pero están confiados en que se cumplirán las expectativas de los participantes.

Esta es la tercera fecha del campeonato. La primera se realizó en la ciudad de Osorno, la segunda en San José de la Mariquina. Este domingo la fecha corresponde en Los Lagos.

“Este es un campeonato Interregional de Mountain Bike Olímpico, que se basa en un circuito de 6 kilómetros con exigencias profesionales, que incluyen bajadas y subidas técnicas”, señaló Mansilla.

Serán más de 100 los exponentes del Monuntain Bike que se darán cita en la comuna de Los Lagos, dándole vida y adrenalina al cerro Ambrosio López, así como también a los servicios que presta la comuna.

La invitación es a salir este domingo, a partir de las 10.45 horas, para asistir a ver un evento deportivo de características profesionales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel