Actualidad
Por DiarioPaillaco , 2 de mayo de 2015

Hombre desaparecido en Pichirropulli habría sido visto en el sector cordillerano de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Familiares y Carabineros lo buscan en Hueinahue y Chabranco

Sergio Alfredo Cossio Bahamondez, de 43 años de edad, quien desapareció la tarde del domingo 26 de abril en la localidad de Pichirropulli, habría sido visto en el sector cordillerano de la comuna de Futrono.

Según información recabada por DiarioFutrono.cl, el jueves habría pasado a comprar a un local de Llifén, acompañado por un grupo de jóvenes, y el viernes, fue visto en el sector de Hueinahue caminando solo.

Su madre y familiares se encuentran buscándolo en el camino hacia Hueinahue y Carabineros del retén de Llifén, lo hacen en el sector de Chabranco.

La municipalidad de Paillaco dispuso un vehículo para apoyar en el traslado de familiares.

La familia señaló que Sergio tiene una discapacidad intelectual, por lo que pidió a quienes lo vieran, lo retengan mientras ellos llegan a su encuentro.

Cualquier información puede ser entregada a los teléfonos 86 39 81 29 ó 88 44 52 10.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel