Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 6 de mayo de 2015

Invitan a conciertos y feria para celebrar el día de la madre en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La municipalidad anunció un calendario de actividades para esta semana

Con una jornada preventiva de autocuidado, organizada por la Oficina de la Familia, se inició en Valdivia la semana de celebración de la Mamá, bajo el eslogan “Porque se lo merecen”.
El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, detalló que la municipalidad ha organizado diversas actividades para las mujeres de la comuna, entre las que se destacan actividades recreativas, deportivas y que potencial el emprendimiento.
El jefe comunal hizo una invitación especial a participar del Show de la Mamá, que se realizará este miércoles en el Gimnasio Gil de Castro y que tendrá la participación estelar del dúo La Sociedad.
“Este espectáculo es a partir de las 19:30 y es completamente gratuito. Así que las ‘mamitas’ que nos quieran acompañar, van a ser recibidas con cariño y si llegan con sus familiares, mejor aún. Las puertas estarán abiertas en el Gimnasio Gil de Castro, para este gran espectáculo gratuito donde tendremos al dúo La Sociedad y los dobles de Sandro y Juan Gabriel, que también van a estar con nosotros para una entretenida tarde”  anunció el alcalde Sabat.
Entre el miércoles y el jueves, funcionará la Feria de la Mamá en el estacionamiento ubicado a un costado del municipio. Se trata de una carpa que contará con la participación de 50 expositoras, usuarias de las oficinas de la Familia y de Fomento Productivo, que buscarán comercializar sus productos en dicho evento.
Para el jueves, la oficina de Deportes del Municipio ha organizado actividades de natación, en la Piscina Aqua y una Noche de Zumba, en el Gimnasio Gil de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel