Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 17 de mayo de 2015

Lluvias dejaron sin energía eléctrica a 2.500 familias de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Según el informe de la Onemi, la empresa Saesa ya trabajó en la reposición del servicio

Un corte de energía eléctrica que afectó a 2.500 familias de Los Ríos fue el único inconveniente causado en la región por el frente de mal tiempo que afecta a la zona sur del país, según reportó la Onemi en su informe oficial, dado a conocer esta mañana.

En dicho informe se detalla que ya se encuentra "restablecida la interrupción de suministro eléctrico que afectó a 2.505 clientes en diversos sectores de la región. Trabajó en la reposición del servicio personal de la empresa eléctrica Saesa".

La Onemi informó también que el Sistema de Protección Civil se mantiene activo y monitoreando de manera coordinada las diversas situaciones de emergencia que se puedan suscitar producto de este sistema frontal.
En cuanto al pronóstico meteorológico se informó que para Los Ríos se espera que esté cubierto y con lluvia variando a nublado y chubascos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel