Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 2 de mayo de 2015

Municipalidad de Valdivia destacó a los "10 mejores trabajadores de la comuna"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fueron propuestos por sus pares y elegidos por un jurado.

En una ceremonia realizada en la Sala Región de Los Ríos, la Municipalidad de Valdivia distinguió a los "10 mejores trabajadores de la comuna", propuestos por sus propios pares, como una manera de conmemorar el Día Internacional del Trabajo.
En la oportunidad, la Municipalidad distinguió al actual Director de Obras, Eduardo Luzzi Acuña, quien fue elegido por el alcalde, Omar Sabat, en una terna propuesta por los funcionaros profesionales del municipio.
El jefe comunal destacó la impecable carrera de Luzzi en la municipalidad, que se ha desempeñado también como Encargado la Delegación Municipal de la Costa, Director de Aseo y Ornato y como Director Comunal de Emergencias.
El Director de Obras Municipales ha colaborado además como Ministro de Fe en tradicionales eventos, como la elección de la Reina de Los Ríos y es el "coordinador en agua" de la Noche Valdiviana.
"Tengo la oportunidad de conocerlo hace muchos años, desde muy niño. Él trabajó con mi padre y después a mi me tocó ingresar como concejal y tambien hemos trabajado en conjunto. Su vida profesional ha sido muy destacada y eso quiero reconocerlo, porque don Eduardo también es parte de la familia municipal" manifestó Sabat.
La lista de los 10 mejores trabajadores de Valdivia 2015 quedó integrada por Raúl Pilquemán Reinao, de la Universidad Austral de Chile; Rosalba Cárdenas Bazán, del Sindicato de Trabajadores Conin-Valdivia; Gabriel Pozas Flández, de la Empresa MiliVal Ingeniera Ltda.; Ana Bravo Martínez, del Departamento Provincial de Educación Valdivia y Asociación de Funcionarios del Ministerio de Educación de Valdivia; Guillermo Jaramillo Jaramillo, del Sindicato de Trabajadores Asenav; Amelia Barril Olivares, de la Agencia Contreras Ltda.; Francisco Cea Oyarzo, del Servicio de Cooperación Técnica Sercotec; Sonia Inzunza Vera, del Departamento de Educación Municipal; Luis Olivera Barreau, del Sindicato N°1 y Empresa Procesadora de Carnes del Sur Ltda.; y Eduardo Luzzi Acuña, de la Ilustre Municipalidad de Valdivia
Sonia Inzunza, agradeció el reconocimiento y lo calificó como "un tremendo reto. De pronto, el que a uno le reconozcan algo es fácil, pero el cumplir el día a día con un trabajo bien hecho es difícil. Uno como ser humano cumple muchos roles, porque a veces las personas quieren hacerlo bien y tienen otras problemáticas que resolver".
El jurado a cargo de hacer esta selección estuvo compuesto por Ana María Inostroza de la Gobernación Provincial, Francisco Eguiluz, concejal de la comuna, el también concejal, Israel Huito, Roberto Paredes, Presidente de la Unión Comunal y Cristian Bahamonde, Administrador Municipal.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel