Actualidad
Por DiarioLaguino , 10 de julio de 2015

Coordonadora de Defensa del Río San Pedro invita a participar de Coloquio y Marcha en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Manifestación se acordó tras celebrarse tercer encuentro entre activistas en Los Lagos

Un tercer encuentro se realizó en Los Lagos con motivo del rechazo multitudinario en la región al Proyecto de Central Hidroeléctrica de la empresa Colbún y para el cual se ha sumado más gente y de esta forma darle un impulso mayor a este movimiento.

En el encuentro los presentes tomaron la determinación de sumarse a la marcha que se realizará el próximo sábado 11 de julio en Valdivia y donde se espera que la convocatoria sea altísima, para que el movimiento cobre más fuerza. También se resolvió asistir al “Coloquio, Geología y riesgos naturales del río san pedro”, que se realizará un día antes en la capital regional.

La Coordinadora de Defensa Río San Pedro está trabajando fuertemente en concientizar a la población, realizando reuniones y encuentros en las ciudades que se verían más afectadas, todo esto organizado en un nutrido organigrama de actividades que se está llevando a cabo de manera constante.

La marcha se iniciará en el Terminal de Buses de Valdivia a las 11 horas rumbo a la Plaza de Armas, donde se espera poder conversar con el Intendente regional Egon Montecinos y de esta manera, poder hacer presión para que este proyecto energético no se lleve a cabo en las aguas del Rio San Pedro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel