Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de octubre de 2015

Socoepa lanza concurso de recuerdos en 200 palabras y premiará dibujos de niños e ideas para mejorar el servicio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Multitienda con sucursales en 17 ciudades celebra 30 años de vida

Comercial Socoepa está celebrando sus 30 años de vida con un concurso con orientado a adultos y niños, con premios en muebles, teléfonos inteligentes y otros artículos.

El concurso denominado Socoepa,30 años contigo, buscar premiar los recuerdos de los clientes, las buenas ideas para mejorar el servicio y cómo los niños pueden representar la imagen de Socoepa en dibujos.

Los trabajos se recibirán en las sucursales hasta el 31 de octubre y estas son las categorías:

a) “Mis recuerdos de Socoepa en 200 palabras”

Te invitamos a escribir y enviar en 200 palabras tus mejores recuerdos de Socoepa, o las experiencias de tus padres tras comprar algún producto nuestra tienda. 

b) "Socoepa en dibujos” 
Concurso orientado a que los niños representen en dibujo como ven o se imaginan Socoepa.  

c) "Ideas para ser mejores"
Envíanos tu idea para mejorar el servicio, los productos o  la imagen de Socoepa. Querecemos crecer con tu apoyo.

------------


BASES DE LA PROMOCION “CONCURSO ANIVERSARIO – 30 AÑOS CONTIGO”

COMERCIAL SOCOEPA S.A.

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES.

COMERCIAL SOCOEPA S.A. realizará la promoción denominada “CONCURSO ANIVERSARIO - 30 AÑOS CONTIGO””, en adelante, la “CONCURSO”, la que permitirá a los clientes enviar sus textos o dibujos, dependiendo de las categorías en las que participen y los depositen en los buzones habilitados en las sucursales de COMERCIAL SOCOEPA S.A., en el local individualizado en la cláusula quinta de las Bases, participar en el sorteo de los premios individualizados en la cláusula cuarta de las Bases.

Existirán 3 categorías en las cuales los clientes pueden participar: “Mis recuerdos de Socoepa en 200 palabras”, “Socoepa” e “Ideas para ser mejores”

 

SEGUNDO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Podrán participar en El Concurso todas las personas, residentes en Chile, en la medida que sean personas naturales. A estas personas se les denominará en adelante los “Participantes” o el “Participante”.

TERCERO: VIGENCIA DEL CONCURSO

El Concurso se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 05 de octubre de 2015 y el 15 de noviembre de 2015, ambas fechas inclusive. Con todo, COMERCIAL SOCOEPA S.A. podrá extender el plazo de vigencia de la referida Promoción, circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través de las sucursales de COMERCIAL SOCOEPA S.A.

Las Bases de esta Promoción se depositarán en el oficio de la notaría de Paillaco de don Conrad Pablo Zülch Parra.

CUARTO: PREMIOS.

Las personas que cumplan con las condiciones indicadas en estas Bases, podrán participar en el sorteo de los premios detallados en anexo.

QUINTO: MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

Los participantes deberán concurrir a una de las sucursales de COMERCIAL SOCOEPA S.A. para entregar, en sobre cerrado, la hoja con la que participarán, la cual debe especificar el nombre, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y categoría en la que participa. Estas categorías son:

  1. “Mis recuerdos de Comercial Socoepa en 200 palabras”: personas mayores a 14 años.
  2. “Comercial Socoepa”: niños y niñas menores de 14 años.
  3. “Ideas para ser mejores”: personas de cualquier edad.

Del mismo modo, podrán participar a través de correo electrónico, enviando lo señalado en el párrafo anterior a concurso@socoepa.cl.

En todas las categorías se premiará al primer, segundo y tercer lugar.

Los Locales asociados a esta Promoción corresponden a COMERCIAL SOCOEPA S.A. en adelante Los “Locales”.

SEXTO: JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador estará compuesto por 6 miembros de  COMERCIAL SOCOEPA S.A.

  1. Subgerente de tiendas
  2. Jefes zonales (2)
  3. Gerente de retail
  4. Encargado de marketing y compras
  5. Agencia de marketing

SEPTIMO: PREMIACIÓN

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar por categoría, los ganadores serán elegidos el día lunes 30 de noviembre de 2015 a las 15:30 hrs., en las oficinas centrales de COMERCIAL SOCOEPA S.A. Paillaco. La publicación de los ganadores se realizará en presencia del notario público de Paillaco señor Conrad Pablo Zülch Parra (o quien lo subrogue o reemplace), quien actuará como Ministro de Fe.

OCTAVO: COMUNICACION Y ENTREGA DEL PREMIO.

Los ganadores serán contactados al número telefónico que registre en el respectivo documento, al menos en tres oportunidades dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha del sorteo.

Una vez que el ganador hubiese sido contactado por la Empresa, el premio será entregado en la sucursal de COMERCIAL SOCOEPA S.A. Paillaco. La entrega del Premio podrá efectuarse dentro de los 10 días hábiles siguientes al contacto por parte de la Empresa. Con todo, para retirar el Premio, el ganador deberá firmar el acta de entrega y dejar una fotocopia de su cédula de identidad. Si el ganador es menor de edad deberá concurrir  con uno de sus padres, o quien tenga su cuidado personal debiendo acreditar dicha situación, para retirar el premio, presentando  el representante su  cédula  de identidad y el certificado  de nacimiento del menor, debiendo  firmar  el representante del menor el acta  de entrega. A partir del momento de la entrega del premio COMERCIAL SOCOEPA S.A no tiene responsabilidad alguna respecto del producto.

La vigencia para el cobro de este premio, expirará 15 días hábiles luego de haber sido informado por COMERCIAL SOCOEPA S.A. Si el Premio no es retirado por el ganador en los plazos establecidos precedentemente, no podrá ser canjeado con posterioridad.

Los ganadores no podrán ceder ni transferir los derechos sobre el premio, además, de no solicitar el cambio del premio por otra especie o su valor en dinero efectivo.

NOVENO: PUBLICIDAD DE LA PROMOCION.

La Promoción será informada al público a través de los locales de COMERCIAL SOCOEPA S.A., sin perjuicio de otros medios que libremente elija COMERCIAL SOCOEPA S.A., tales como:

a. Material publicitario como pendones, volante y otros;

b. Prensa y otros medios impresos,

c. Publicidad en radio y/o televisión por cable

d. Página web

DECIMO: SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

COMERCIAL SOCOEPA S.A. podrá suspender o modificar los efectos de la presente Promoción, lo cual será oportunamente comunicado a través de los locales de COMERCIAL SOCOEPA S.A., en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, o en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente o con motivo de circunstancias sobrevinientes que impidan su realización u obliguen a modificar las condiciones de la misma.

UNDECIMO: ACEPTACION DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN.

La participación de los Participantes en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, sus números de cédula de identidad, sus imágenes, ya sea mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los participantes y/o de su grupo familiar, todo ello en relación con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión.

DUODECIMO: RESPONSABILIDAD.

La Promoción se rige por estas Bases y por las leyes chilenas. La Empresa no se hará responsable si los Participantes no pudieren solicitar o recibir sus Premios, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física o mental, por motivos laborales o por no obtener o tener sus documentos al día, o no existir conectividad vial.

La Empresa se exime de cualquier responsabilidad que pudiere caberle a causa de enfermedades, condiciones climáticas desfavorables, terrorismo, disposiciones de la autoridad competente, y otros eventos de similar naturaleza, que obliguen a que el beneficio de la Promoción se haga efectivo en una forma diferente a como se estipula en estas Bases, resultando lo anterior de cargo y responsabilidad del respectivo ganador.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión de la Promoción del Participante involucrado y/o la revocación de su derecho a obtener su correspondiente Premio

DECIMOTERCERO: IMPUESTOS Y GASTOS.

Todos los impuestos y cargos que correspondan al premio serán de cargo y pago exclusivo del ganador del premio.

DECIMOCUARTO: SOLUCION DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes de la Promoción, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido a COMERCIAL SOCOEPA S.A. ubicada en Camilo Henríquez 220, Paillaco. Si, tras la correspondiente respuesta otorgada por esta última, se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad de Paillaco.

Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho que el consumidor tiene de ejercer los derechos legales que le correspondan.

COMERCIAL SOCOEPA S.A.

ANEXO

Las personas que cumplan con las condiciones indicadas en estas Bases, podrán participar en el sorteo de los siguientes premios:

 

CATEGORIA 1 - MIS RECUERDOS DE SOCOEPA EN 200 PALABRAS

Premio N°

Producto

Descripción

Características

1

Cocina a leña

Cocina a leña, Yunque

Cocina a leña difumada cubierta de 58x37 cms

2

Combo muebles

Combo 3 muebles, Horizonte

  1. Mueble aéreo de 80 cm
  2. Mueble lavaplatos de 80 cm (incluye grifería)
  3. Mueble base de 80 cm.

3

1 Noche +Cena romántica

1 noche más cena romántica en Hotel Dreams Valdivia

Noche en pieza matrimonial, incluye desayuno.

 

CATEGORIA 2 - SOCOEPA

Premio N°

Producto

Descripción

Características

1

Smartphone

Teléfono Smartphone, Entel

Modelo: OWN S4040

2

Smartphone

Teléfono Smartphone, Samsung triangulado Movistar.

Modelo: Grand dos duo

3

Phablet

Phablet AOC

Modelo: Nim600Q

 

CATEGORIA 3 – IDEAS PARA SER MEJORES

Premio N°

Producto

Descripción

Características

1

Parrilla eléctrica

Parrilla eléctrica Somela

Modelo: GP 1800

2

Rack

Rack Insigne

Modelo: Pucón 890

3

Calefactor

Calefactor, Bosca

Modelo: Limit 350

 

Premio N° 1: al primer lugar

Premio N° 2: al segundo lugar         

Premio N° 3: al tercer lugar


BONUS TRACK

Comercial Socoepa S.A entregará 3 premios de consuelo entre las tres categorías a quienes presenten los mejores trabajos, esto será determinado por el jurado calificador.

Premio N°

Producto

Descripción

Características

1

Set cuidado personal

Secador de pelo + alisadora profesional

 

  • Secador de pelo

Modelo: HCSTHD1900-051

Marca: Oster

  • Alisador de pelo

Modelo: 2800

Marca: Oster

2

Set cuidado personal

Plancha alisadora de pelo + Ondulador

  • Alisador

Modelo: 1600

Marca: Oster

  • Onduladora

Modelo: 1700

Marca: Oster

3

Plancha

Plancha alisadora de pelo

  • Alisador

Modelo: 1510

Marca: Oster

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel