Actualidad
Por , 9 de noviembre de 2015

Capacitación y opciones de trabajo en Feria Laboral de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este martes

 

La actividad cuenta con el apoyo y la organización del Gobierno Regional de Los Ríos, SENCE y el municipio local apuntando a entregar un real acceso al empleo.

 

A las 10:00 de la mañana de este martes 10 de noviembre se inicia una de las mayores ferias laborales que se haya realizado en la comuna de Los Lagos, actividad que cuenta con la coordinación de tres importantes estamentos para una buena organización y mayor éxito para los participantes como lo es la propia municipalidad laguina, a través de su OMIL, SENCE y el Gobierno Regional de Los Ríos.


La cita para los interesados en encontrar nuevas ofertas de trabajo o también oportunidades de capacitarse en algunos oficios es en el gimnasio municipal ubicado en calle Prat, invitación que hace el alcalde de la comuna porque “esta es una importante oportunidad de encontrar un buen trabajo para aquellas personas que lamentablemente están cesantes o quienes buscan mejores opciones laborales, pero no solo eso, ya que esta Feria de Capacitación y acceso al empleo de la Región de Los Ríos está pensada para quienes quieran no solo buscar un trabajo, sino que también quieran mejorar en lo que hacen o diversificar sus aptitudes y podrán ver las ofertas que se les ofrecerá en capacitaciones, por eso es que con gusto les extiendo esta invitación para que asistan al gimnasio y analicen las oportunidades que habrá”.


Desde la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, se les recuerda a todos los interesados en asistir a la “Feria de Capacitación y acceso al empleo de la Región de Los Ríos” que es indispensable llevar sus curriculum actualizados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel