Actualidad
Por , 9 de noviembre de 2015

Encuentran cadáver flotando en las aguas del río Lingue en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se trata de Rafael Rodrigo Soto López

Oficiales de la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, identificaron el cuerpo que fue encontrado este domingo en el lugar denominado Missisipi, sector costero de Mehuín.

El cadáver fue identificado como Rafael Rodrigo Soto López, 46 años de edad, el cual presentaba sólo un arraigo vigente por pensión de alimentos, y quién fue reconocido en el lugar por su conviviente, realizándose además, las pericias dactilares para confirmar su identidad.

La víctima sufría de alcoholismo pero se encontraba en tratamiento médico, manifestando en reiteradas ocasiones la intención de atentar contra su vida. No obstante lo anterior, este sábado la víctima estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de amigos, separándose de ellos posteriormente para tomar rumbo a la caleta pesquera de Missisipi, lugar donde fue hallado por un vecino del sector, este domingo alrededor de las 10:00 horas, flotando en las aguas del río Lingue. La persona dio aviso inmediato a personal de la Armada de Chile, quienes finalmente retiraron el cuerpo del agua, trasladándolo hasta sus dependencias en la localidad de Mehuín, lugar donde se efectuaron las primeras pericias al cuerpo por parte de los oficiales de la PDI.

Al reconocimiento externo policial del cadáver, no se observaron lesiones externas evidentes atribuibles a la acción de terceras personas. No obstante se continúa investigando, por parte de la Brigada de Homicidios, si la caída al curso de agua, fue de carácter accidental o hubo participación de terceros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel