Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de noviembre de 2015

Ex funcionario de Vialidad volcó camino a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Bomberos de Futrono concurrió al lugar. Conductor y su acompañante se dirigían a Valdivia

Casi una hora después de activada la alarma, Bomberos de Futrono pudo encontrar la camioneta volcada en el sector Las Juntas en la comuna de Los Lagos. 

La confusa información recibida a las 23.45 horas por los voluntarios de la Primera Compañía hizo pensar en un primer momento que se trataba de una falsa alarma, porque al llegar al puente Huite - como indicaba la denuncia inicial - no encontraron nada. 

Sin embargo, minutos más tarde se confirmó que la camioneta volcada permanecía en las inmediaciones del sector de Las Juntas, unos kilómetros más adelante hacia Los Lagos, pero sin los ocupantes en su interior, quienes habrían salido del vehículo por sus propios medios. 

Los pasajeros de la camioneta marca Nissan, modelo Terrano, color blanco, patente VT6862, fueron identificados como Arturo Muñoz Salas, ex funcionario de Vialidad, quien resultó con algunos cortes en una mano y pierna, pero de carácter leve.  Junto a él viajaba Rodrigo Cea Rodríguez, también con heridas leves.

Ambos fueron trasladados a Los Lagos por un voluntario de bomberos de Máfil que casualmente pasaban por el lugar, pero regresaron con Carabineros para verificar el estado del vehículo. Allí se encontraron con los voluntarios futroninos.

El accidente se produjo en la zona de curvas, las que presumiblemente sorprendieron al conductor, quien no pudo mantener el control de su máquina y volcó, quedando de campana. El vehículo se dirigía a Valdivia.

Hasta la zona del accidente llegó la unidad de rescate de Futrono, al mando del segundo comandante Luis Torres.

El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel